Esto no es una campaña
miércoles, 4 de abril de 2012
Representar Obedeciendo
Cada uno de nuestros votos será igual a lo votado por la mayoría de nuestros Representados.
Herramienta 1:
Preguntas en Facebook -
http://www.facebook.com/RepresentarObedeciendo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario